Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2016

Magally Rodriguez twitteó: Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto.

@ChavistaGanador, @JosmiRivera, @GustavoJsRed, @williamwolwe86, @minjuve2 también twitteó.
Popular en tu red
avatar
Magally Rodriguez
@yosyrarodriguez
Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto.
reply
avatar
JorgeLanda
@ChavistaGanador
RT @mayorgamiriam: Qué persigue la MUD con la llamada "Toma de Caracas" este 1ero de Septiembre
Guarimbas y violencia
Derrocar a Nicolás Maduro
Apoyo para el Referéndum
Montar un show
reply
avatar
Josmi Rivera
@JosmiRivera
Es la única que me comprende...

#LaMuerte!
reply
avatar
Gael Escorcia
@GustavoJsRed
RT @JS19JManagua: Jóvenes participan del 10mo aniversario de DocTV Latinoamérica, donde presenciaron el Documental Miskitu en el CNEAC http
reply
avatar
will Ruiz
@williamwolwe86
RT @Jupresidente: #AdelanteConDaniel
Buen Gobierno realiza entrega de plan techo a protagonistas del Distrito I
reply
avatar
MINJUVE
@minjuve2
#DanielYRosario2016 MINJUVE desarrolla Taller "Tecnología en la Sociedad" con estudiantes técnicos de Granada.
reply
Configuración  |  Ayuda  |  Dejar de recibir estos mensajes
Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario