Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2016

Ana Carmen Martínez twitteó: Mi familia y yo ya listos para ser de los primeros votando en #Elecciones2016 #VoluntadelPueblo @ARLENRADIOYA @QuenriM @jscomunicadores

@SoyLupe92, @andreasolera7, @ChavistaGanador, @Maacunah, @AdrianaBlandon1 también twitteó.
Tus Destacados
avatar
Ana Carmen Martínez
@AnaCarmen19
Mi familia y yo ya listos para ser de los primeros votando en #Elecciones2016 #VoluntadelPueblo @ARLENRADIOYA @QuenriM @jscomunicadores
reply
avatar
Guadalupe Padilla
@SoyLupe92
#YaVote Desde hace horas y el dedito lo sabe.😊 #YoTeQuieroMuchoMás.
reply
avatar
andrea solera
@andreasolera7
Sos lo que más amo en todo este mundo ❤ #ComoCuandoEstasEnamoradisima
reply
avatar
JorgeLanda
@ChavistaGanador
RT @JauaMiranda: RECONOCERNOS para elevar nuestra conciencia de clase y evitar la restauración de las élites. Artículo en https://t.co/Pj2a…
reply
avatar
Marianita
@Maacunah
#YaVoté en Alegría, Paz y Amor a mi País! #Elecciones2016 #UnPuebloConVoluntadyFuerza
reply
avatar
Adriana Blandón
@AdrianaBlandon1
Yo decido y vos también, por eso mañana tempranito voy a votar por el progreso de mi país #VoluntadDelPueblo #UnPuebloConFuerzaYVoluntad pic.twitter.com/YaqriYR06b
reply
Configuración  |  Ayuda  |  Dejar de recibir estos mensajes
Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario