Powered By Blogger

sábado, 1 de abril de 2017

RT en Español twitteó: El Congreso arde: la noche de caos en Asunción en imágenes

Tus Destacados
avatar
RT en Español
@ActualidadRT
El Congreso arde: la noche de caos en Asunción en imágenes es.rt.com/5131
reply
avatar
Sr. Taylor
@earlscout14
Classes Finish — me siento cansado en Universidad Thomas More fb.me/31Dq2x4RK
reply
avatar
KarlaJimenezDeVielma
@todasconvielma
#HOY TALLER para CONCIENCIAR a TRABAJADORES del GABINETE SOCIAL sobre la atención para personas con discapacidad
reply
avatar
GobiernoTáchira
@GobiernoTachira
Ministros de Transporte y Obras Públicas afinan acciones para recuperar tramos afectados en la Troncal 001 #MaduroEsPuebloEnBatalla
reply
avatar
Viva Nicaragua
@VivaNicaragua13
#VamosChang Dios, el Boxeo y Yo >> goo.gl/XAOpLR
reply
avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
Y @NoticiasRCN prepara demanda contra mi por que afirmé que ayuda en la traquetización de la sociedad colombiana. Me reafirmo.
reply
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Cancelar suscripción
  Twitter International Company, The Academy, 42 Pearse Street, Dublin 2, Ireland.  
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario