Powered By Blogger

sábado, 13 de mayo de 2017

Sr. Taylor twitteó: Oe cada día quedo sorprendido de las cosas que ultimadamente miro. Pero que alguien me explique es esto.

Tus Destacados
avatar
Sr. Taylor
@earlscout14
Oe cada día quedo sorprendido de las cosas que ultimadamente miro. Pero que alguien me explique es esto. fb.me/1i0utxnXl
reply
avatar
Lance Castro
@castrolance
RT @ParidoNicaragua: A veces me agarra la loquera y me da por subirla a Instagram, por ahí nos vemos 👀 pic.twitter.com/jXdk2TdBTY
reply
avatar
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
Las Madres de la Patria se activan por la Paz y en apoyo a la Constituyente ¡Venceremos! pscp.tv/w/a-YO6jFlVmpZ…
reply
avatar
Lobsang Dalí
@DalKerr
Churro Verde! Jjajaajajaj fb.me/E8OEoNHI
reply
avatar
Cindy Bustamante
@cindyBO23
Y que Nica mi Nestorcito @JinchoSoy 😎🔥
reply
avatar
Elena 🎻
@obsidiananic
Por si no lo han visto:

@ahorapodemos 👏👏
reply
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario