Powered By Blogger

martes, 2 de enero de 2018

A Ferminando le gustó el Tweet de Scarleth: Quiero maruchan

 
Tus Destacados
avatar
Scarleth
@scarlethmolrod
Quiero maruchan
avatar
MEFCCA
@MEFCCANic
"Yo prospero, mi familia también" conozcamos a Maria de Jesús Medal
👉👉economiafamiliar.gob.ni/yo-prospero-mi… 👈👈
avatar
Leon Nuñez
@leondeacoyapa
En Nicaragua y otros países no hay nada mejor que la fortuna o el poder, o bien si son las dos cosas, mejor.
avatar
Mario Silva
@LaHojillaenTV
RT @AlidaFreites_tw: Gobernador de Florida ☛ @FLGovScott ¿por qué no te ocupas de los tantos millones de personas en tu país, que no tienen…
avatar
Reina Ardon
@ReinaArdon97
porque aveces nose como nos pueden aguantar juntas🤭 talves por eso solo somos las 2🤨❤️ happybday millones de veces mas te amo @andreasolera7 pic.twitter.com/z25VPFPkKF
avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
Me notifica la Contraloría de Bogotá que acata la decisión del Tribunal administrativo de Cundinamarca que suspende sus decisiones contra mi y comunica a Procuraduría para que se levanten las inhabilidades y embargos en mi contra
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Darse de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario