Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2018

Sr. Taylor twitteó: No entiendo ps que queremos

 
5
Tus Destacados
avatar
Sr. Taylor
@earlscout14
No entiendo ps que queremos fb.me/vyxiIkAM
avatar
Perro Blanko
@perroblanko666
Mi ex aun me dice que me ama, pero tiene novio ¿que hago? ¿La friendzoneo? — cogetela :V
avatar
teleSUR TV
@teleSURtv
#NiUnaMenos | Violencia de género en España alcanza un máximo histórico bit.ly/2HnHPhR
avatar
El Espectador
@elespectador
#LoMásLeído en Economía: ¿Por qué contribuir a un mundo más sostenible? bit.ly/2FIMAWb
avatar
LA FM
@lafm
Antanas Mockus (@AntanasMockus) propone alianza de Sergio Fajardo y Humberto De la Calle #OigoLAFM
avatar
Lance Castro
@castrolance
Sindrome de un politico de la costa entrando a una disco o restaurante: no te preocupes yo pago tu mesa, la mesa de aya, la mesa de esas jañitas y la del que le puede avisar a mi esposa etc... son servidores publicos no magnate lo magnate esta en su cabeza porqur el dinero se rob
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Darse de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario