Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2018

Paisajes Geograficos twitteó: León blanco

 
Tus Destacados
avatar
Paisajes Geograficos
@PaisajesGeo
León blanco
avatar
Veronica Gutiérrez Grogan
@UnenVeronica
Así celebramos nosotros
Nicaraguaquierepaz pic.twitter.com/lablsXuS7D
avatar
Confidencial.com.ni
@confidencial_ni
El Mecanismo Especial de Seguimiento para Nicaragua (Meseni) calcula que el Gobierno de Daniel Ortega tiene 400 presos políticos diseminados[...]
avatar
Laureano Ortega Murillo
@LaureanoOrtegaM
Por ser ejecutado, pide le digan a su amada que escapó:
"Que ella me crea libre y lejano, en un camino de redención. Esperará mi retorno, pasarán los días y yo no regresaré. Minnie de mi vida, mi única flor, que me has querido tanto, flor de mi vida!" G. Puccini - Chica del Oeste
avatar
Feria Nacional
@ParquedeFeria
El secreto para emprender es empezar, es una constante práctica de triunfos y fracasos que nos enseñan a continuar emprendiendo! Gracias a todos esos valientes emprendedores que nos acompañaron! #AMORANICARAGUA #FeriaNacional #OrgulloDeMiPaís #NoviembreVamosAdelante
avatar
Nayib Bukele
@nayibbukele
Hoy, un nuevo programa de @NuevasIdeasTV.

A las 7pm, por @Canal_12 y @SonoraFM_sv.
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Restablecer contraseña  |  Descargar aplicación
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario