Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2019

TierraPinolera.com twitteó: Este sábado vamos todos #ALaCalle para e...

 
Tus Destacados
avatar
TierraPinolera.com
@tierrapinolera
Este sábado vamos todos #ALaCalle para exigir la liberación de todas y todos los presos políticos en #Nicaragua.

📅 16 de marzo.
📍 Rotonda Centroamérica
⏰ 2 PM.

JUNTOS SOMOS UN VOLCÁN.

#SOSNicaragua
avatar
La Masayita Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
@La_Masayita
A mi me pasa cada coooosa, como dejar mi billetera en el recorrido, con dinero, la tarjeta de debito, y mi cédula aaaahhh y sin tener nada de efectivo en mi casa y con un hambre terrible 🤦‍♀️
avatar
Viva Nicaragua
@VivaNicaragua13
Buenos días 🌞
avatar
Mauricio Orellana 🎥
@MauriOrellanaSV
#Clima: amanecer de este viernes captado en carretera de Oro, San Bartolo, Ilopango. @tcsnoticias @alertux @fotoselsalvador @ddovia
avatar
Sr. Taylor
@earlscout14
A mi muñeca cuando le da la chiripiorka... facebook.com/earlgt/posts/2…
avatar
Canal 4 Nicaragua
@Canal4Ni
Así quedan organizadas las llaves de la Champions League para los cuartos de final #UCLdraw
#Canal4Deportes
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario