Powered By Blogger

viernes, 28 de junio de 2019

A Susαη🌻 le gustó el Tweet de Bella Demente 🐍: Yo, cuando estoy em...

 
Tus Destacados
avatar
Bella Demente 🐍
@SoyMarbe
Yo, cuando estoy emputada y me quieren consolar.
reply retweet like
avatar
UNEN - Nacional 🇳🇮
@UNEN_Nacional
#SomosUNEN ✊ | El orgullo de ser iguales, tolerantes y respetuosos. Ames a quien ames lo importante es ser feliz.

¡AMOR, RESPETO, IGUALDAD!

#MePintoDeColores 🌈 🌈🌈 #Pride2019 #Pride #Orgull #Orgullo #LGBT #LGBTI #LGBTIQ
reply retweet like
avatar
Caracol Radio
@CaracolRadio
Los refugiados: una población invisible. Según ACNUR, Colombia es el país con más desplazados del mundo.

No se pierda @nmundocaracol este domingo a las 11:00 p.m. bit.ly/9hvS7V
reply retweet like
avatar
Andrea Solera
@andreasolera7
Tocó regresar al gym
reply retweet like
avatar
La Radio del Sur
@laradiodelsur
Alberto Fernández: créditos del FMI solicitados por Macri financiaron la fuga de capitales en Argentina
bit.ly/2xgERIW
reply retweet like
avatar
Confidencial.com.ni
@confidencial_ni
El resentimiento de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra quienes le critican sigue sin mostrar límite.
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario