Powered By Blogger

domingo, 18 de agosto de 2019

David López Quiroz twitteó: De camino a mi oficina me tope con estas...

 
Tus Destacados
avatar
David López Quiroz
@David_NI
De camino a mi oficina me tope con estas plantitas #Naturaleza #PlayaOcotal #SanJuanDelSur #Nicaragua
reply retweet like
avatar
TN8 Nicaragua
@canaltn8
#Nicaragua | Esta es la alegría que viven los chontaleños en su último día de monta, en un lleno total desde la monumental Barrera Municipal de #Juigalpa.
reply retweet like
avatar
Elias Jaua
@JauaMiranda
Hoy compartimos entre camaradas en la Plaza Bolívar de Caracas , para firmar por nuestra Independencia, por nuestra autodeterminación nacional y por el derecho a vivir en paz. #NoMasTrump
reply retweet like
avatar
Mauricio Orellana 🎥 🇸🇻
@MauriOrellanaSV
Mapa de amenaza actual por deslizamientos.
reply retweet like
avatar
Ciudad CCS
@CiudadCCS
RT @ErikaPSUV: ¡Dando la batalla simbólica! las paredes de Caracas dicen #NoMoreTrump #NoMasTrump
reply retweet like
avatar
Susαη🌻
@susaancbc
RT @SoyBordeVale: como quiero estar / como estoy
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario