Powered By Blogger

viernes, 27 de octubre de 2017

LA LUPE.😊😙😘😅 twitteó: 👉Y nos preguntamos que hace el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, no creo que los...

 
Tus Destacados
avatar
LA LUPE.😊😙😘😅
@SoyLupe92
👉Y nos preguntamos que hace el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, no creo que los... fb.me/2w7y8lkMg
avatar
Lance Castro
@castrolance
😎😎😎 aunque uno siga trabajando el el fin de semana pero es #viernes pic.twitter.com/UHe84tJLpO
avatar
Rafael Lacava
@rafaellacava10
Ya empezó el cambio en el transporte d Carabobo.No quiero ver a la gente en camiones d estaca como si fuera ganado.Q vaina es esa.Pa'encima
avatar
Viva Nicaragua
@VivaNicaragua13
#LaProfesional13 Para no perder la costumbre 💏😍 vivanicaragua.com.ni
avatar
Susαηα †
@Mailob_
RT @ishinygirl_: Tengo ganas de ti...
avatar
Correo del Orinoco
@correoorinoco
Fernando Travieso: El aumento del precio del crudo fortalecerá la economía nacional
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario