Powered By Blogger

martes, 17 de octubre de 2017

Perro Blanko twitteó: yo no vine al mundo para hacer lo que la gente cree que es lo correcto, yo vine para hacer lo que me da la gana guau

 
Tus Destacados
avatar
Perro Blanko
@perroblanko666
yo no vine al mundo para hacer lo que la gente cree que es lo correcto, yo vine para hacer lo que me da la gana guau
avatar
El Espectador
@elespectador
Claudia López y Germán Varón, enfrentados por Luis Gustavo Moreno. bit.ly/2gOpEa6
avatar
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
Llegando al Palacio de Miraflores, donde hoy tendré una Rueda de Prensa Internacional por la Verdad de Venezuela periscope.tv/w/1mrGmZqLlmZJy
avatar
Noticias Uno
@NoticiasUno
#TopSecret: John Calzones quiere seguir en la política de Yopal.
avatar
Canal 6 Nicaragua
@Canal6Nicaragua
400.000 personas son evacuadas en China por tifón Khanu
avatar
VOS TV
@VOSTV
#LoÚltimo Usuarios en redes reportan que el sismo se sintió con mayor intensidad en el occidente del país.
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario