Powered By Blogger

mi茅rcoles, 29 de noviembre de 2017

LA LUPE.馃槉馃槞馃槝馃槄 twitte贸: Que me dicen cuantos se apuntan... la primera que escuche ( Que me acuerde) "Hoy lo siento " en colaboraci贸n con...

 
Tus Destacados
avatar
LA LUPE.馃槉馃槞馃槝馃槄
@SoyLupe92
Que me dicen cuantos se apuntan... la primera que escuche ( Que me acuerde) "Hoy lo siento " en colaboración con... fb.me/7pyY1Tn63
avatar
Leonel Rugama
@MCLRnacional
¿Quién causa tanta alegría?

La concepción de Maria 馃帀馃帀
avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
El pueblo de Honduras se levanta contra la corrupción, la dictadura y las mafias. Vence en elecciones un progresista: Salvador Nasralla y ante el intento de fraude, estalla la movilización nacional pic.twitter.com/cZNyxd51E8
avatar
Prensa Presidencial
@PresidencialVen
#ReporteRadial ▶️ Presidente @NicolásMaduro aseveró que erradicará la corrupción y mafias en PDVSA. bit.ly/2AJ2Bt1
avatar
Luis Almagro
@Almagro_OEA2015
En realidad, el Artículo 23 de la Convención Americana de DDHH citado en sentencia del #TCP de #Bolivia no contempla derecho a perpetuarse en el poder. Además, la reelección presidencial fue rechazada en referéndum por voluntad popular en #21F de 2016 twitter.com/bbcmundo/statu…
avatar
La Prensa Nicaragua
@laprensa
#Economía: Sea por el bajo poder adquisitivo o por las tasas de interés, los nicaragüenses ahorran muy poco
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Darse de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario