Powered By Blogger

domingo, 19 de noviembre de 2017

Perro Blanko twitteó: Clase onda, mi jaña anda enturcada porq dice que se las pegue en un sueño dice, guau.

 
Tus Destacados
avatar
Perro Blanko
@perroblanko666
Clase onda, mi jaña anda enturcada porq dice que se las pegue en un sueño dice, guau.
avatar
˗ˏˋ t a e h y u n g
@btscambiomivida
#BTSxAMAs #AMAs

La sonrisa de jimin me dio mil años

pic.twitter.com/qSSZ27CEWF
avatar
Camilo Rodríguez
@CamiloPascual2
Si Dios conmigo, quién contra mi 🙏 twitter.com/XiomaraBlandin…
avatar
TN8 Nicaragua
@canaltn8
Hailee Steinfeld con su 'Let Me Go' en los #AMAs 2017 #TN8 pic.twitter.com/3L8sJCqpUy
avatar
Martha Espinoza
@espinozajs
Feliz cumpleaños hasta el cielo!!😞
avatar
El Espectador
@elespectador
Un personaje de Juego de tronos quiere regresar en las precuelas. bit.ly/2mH9rcs
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Darse de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario